Azteca SportsUtiliza el Facebook para Seducirla
 
Home Tips Utiliza el Facebook para Seducirla

pen14

Seducir Chicas por las Redes Sociales, nunca fue tan sencillo.

A continuación, te presentamos las herramientas más importantes que la Era de la Información pone a tu disposición para que seducir a la chica de tus sueños sea mucho más sencillo.

FACEBOOK:

11196273_853336741404049_7845539610121420517_n Lo mejor para recuperar a un viejo amor o realizar nuevas conquistas

 A la hora de ligar, Facebook se utiliza sobre todo para reencontrar a gente del pasadoo para volver a seducir a chicas con las que tienes alguna cuenta pendiente. “A  través de esta red social, puedes tomar ventaja y retomar el contacto y iniciar  algún acercamiento ya sea sexual o más serio” con cualquier mujer que te guste. r  recomienda la periodista y escritora Elisabeth G. Iborra, autora del libro EnRedadas.

 Esta plataforma también es ideal para caldear un poco el ambiente antes de una primera cita. “Puedes medir un poco antes a la chicas por primera vez y te ayudará a  calmar los nervios y te dará un poco más de confianza”, añade. Pero no tardes mucho en quedar. Según la psicóloga y terapeuta sexual Marina Castro, “el contacto  por  Internet debe ser breve y limitado. En seguida hay que pasar al contacto personal para que no se cree una imagen distorsionada del otro”.

Recuerda:

Pon “me gusta” cuando cuelgue alguna cosa en su muro para demostrar que te interesa y que tienes gustos similares.

Si quieres ser un Autentico Seductor del Facebook, te recomiendo fuertemente ver este Video Gratuito que te dará las herramientas para “conquistar y seducir mujeres fácilmente”.

pantsa

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 11.10.35

ESTO TE INTERESA:

pen1224

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Switch to mobile version