Azteca SportsCómo Atraer Mujeres
 
Home Tips Humor y Atracción: Cómo Gustarle a Una Mujer Haciéndola Reír

Humor y Atracción: Cómo Gustarle a Una Mujer Haciéndola Reír

¿Sabes por qué a las mujeres les gusta que las hagan reír? Aprende cómo gustarle a una mujer usando el humor. Así es, en un buen porcentaje, ambos sexos buscan el sentido del humor en una pareja. Pero difiere siendo hombre o siendo mujer.

2902456e9e01276f79f9e910667e7f69 En el caso de ellas, como son quienes hacen la selección final para la conservación de la especie, le atribuyen un  gran valor a la risa, a que las hagan reír, y por eso consideran el humor como un buen atributo sexual (quizá por  eso hay más humoristas hombres que mujeres).

 Toma nota: cómo gustarle a una mujer

 1. Ustedes los chicos saben instintivamente que deben ser simpáticos y cordiales cuando les presentan a la  chica que les gusta; saben que si hacen gala de mal genio difícilmente ella los verá dos veces (naturalmente,  existen excepciones, pero si quieres gustarle a alguna te recomendamos dar la mejor imagen de ti).

2. Haz chistes o juegos de palabras, pero evita ser un payaso. El hecho de contar chistes es una manera que tienen los hombres para llamar la atención de las chicas, pero también para competir con los otros y demostrar quién es más sociable.

3. Cómo gustarle a una mujer también significa que uses la inteligencia. Si por casualidad te encuentras con una chica chistosa, celebra sus bromas y su sentido del humor. Eso es lo que hace un hombre cuando le gusta una mujer.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

4. Sonríe cuando te presenten. Procura estar en su campo visual, mírala, sonríele, y si ella te responde, la cosa va viento en popa.

5. Debes hacer y decir cosas inesperadas (nunca descorteses, recuerda); si quieres halagarla, no tienes que decir lo trillado de “eres la chica más bella que he visto”. Será diferente si añades “en los últimos 10 minutos”: le estarás haciendo un piropo, pero al mismo tiempo salvas tu orgullo con una salida que no es la común.

6. Una conversación divertida es importante. Utiliza todos tus conocimientos y prepara temas interesantes, hazle preguntas que la obliguen a decir más de sí misma o al menos respuestas largas, porque de lo contrario siempre recibirás los lacónicos “sí” y “no”, que a nadie gustan. Además le dará la idea de que te interesa lo que ella piensa. Y eso, amigo, es casi imbatible.

image78333411

Notas Relacionadas:

Comentarios

comentarios

7 replies to this post

Leave a Reply

Switch to mobile version