Azteca Sports5 Mitos sobre el pene que debes conocer!
 
Home Tips 5 Mitos sobre el pene que debes conocer!

5 Mitos sobre el pene que debes conocer!

El tamaño no importa. Bueno; sí que importa, ya que causa la consternación entre sus compañeros masculinos y gran curiosidad entre las mujeres.

‘Síntoma del Pene Pequeño’ Lo tienes?

A millones de hombres les preocupa, no eres el único en tenerlo. Pero, tranquilo ,no estamos hablando de ninguna enfermedad. Es sólo una idea mental que puedes cambiar fácilmente.

uh

¿mi pene es diminuto?

La gran mayoría de los hombres piensa  que sí, que su pene es de un tamaño menor al de sus compañeros. Así, al menos, lo dice el estudio que un grupo de investigadores ingleses  que  ha publicado recientemente en la revista científica de Oxford . Según este informe, el 83% de los hombres encuestados considera que su ‘pene’ es más pequeño de lo que les gustaría.

¿Las mujeres que piensan del tamaño ?

La mayoría de las chicas dicen estar satisfechas con los penes de sus parejas, pero el 80% tiene fantasías sobre un pene grande especialmente al momento de tener sexo oral! Así que al final “el tamaño si IMPORTA”

¿Cuál es la medida normal ?

Para saber si tu miembro es grande o no, deberás medirlo mientras esté en plena erección. Si de largo te mide entre los 14 y los 16 centímetros, tiene un tamaño común, lo cual no es malo, pero tampoco eres nada fuera de lo normal. “para ellas”

¿Les gustan a las mujeres los penes grandes?

De hecho sí, ya que las hace sentir más seguras y excitadas el ver y sentir un hombre con características mejores que uno normal.

¿Por qué entonces queremos un pene grande?

La obsesión por tener un pene grande ha existido siempre a lo largo de la historia, ésta se ha incrementado en los últimos años en gran parte, de la pornografía: que ha encumbrado a penes de tamaño extraordinario. Pese a ello la buena noticia es que es posible INCREMENTAR el tamaño de tu pene de forma natural y segura. Si te interesa más sobre el tema lee esto:

pen1

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Switch to desktop version